viernes, 5 de noviembre de 2010

Vestidos para tus 15 Años y otras Ocasiones

Vestidos de 15 años cortos 2011 en Lima Perú.-

Los 15 años es una celebración de honor con la que toda niña sueña y es una fiesta especial. Los colores en vestido de 15 años que están en tendencia es hacia los colores fuertes como el rojo, turquesa, lila y negro. También está la gama de los azules, naranjas y violáceos. Si quieres darle un toque romántico tienes la gama de rosados y manteca.
Te mostramos una colección de imagenes de algunos vestidos largos para tus 15 años, colores y modelos variados que diseñadores peruanos tienes para tí, vestidos bordados, algunos con pedrería y otras de tul de seda con flores interpuesta,  además el blanco se está usando para las quinceañeras de hoy que suelen elegir vestidos cortos también porque los tiempos han cambiado y los gustos son diversos.


Combinar el zapato con el vestido es muy importante para darle realce a la prenda que elegiste y hacer que luzcas en todo tu esplendor. Para ello te mostramos una colección de zapatos. 15 años zapatos
Finalmente te recomendamos que tomes un tiempo para elegir tu vestido de 15 años y luego ponte en contacto con tu diseñador que puede sumar muchas ideas. Lleva una agenda con las cosas que involucren tu fiesta de 15 años para que así tengas todo en orden y tu fiesta sea de maravilla. Te invitamos a visitar nuestra publicación sobre como organizar tu fiesta de 15 años donde encontrarás muchas cositas importantes para tu fiesta, también puedes ver maquillajes de 15 años y puedes ver más vestidos para 15 años.


















Vestidos para 15 años, cada temporada las tendencias van cambiando pero siempre se mantiene la magia de este acontecimiento y ciertos modelos de vestidos nunca pasan de moda, como es el caso del estilo princesa con faldas voluminosas y entallados escotes.


De igual modo abundan los modelos de vestidos para 15 años, desde cortos, largos, vaporosos, tipo emo hasta los más originales diseños.

YESENIA CASTRO desea compartir estas ideas y modelos para ese gran dia que realmente disfrutarás..

Suerte con tu elección.....¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario