lunes, 5 de marzo de 2012

Los niños pajes y las niñas o damitas de arras en Bodas Perú 2013

Las elecciones de los testigos y de los padrinos es algo muy difícil para los novios ya que no quieren herir a nadie por no ser elegido/a. La elección de los pajes en cambio, es algo un poco más fácil ya que siempre deben de ser niños y en la familia siempre habrá alguno. Lo difícil vendrá si son muchos.
Generalmente se selecciona un paje y una damita, pero si quieres darle más alegría a tu boda pueden ser más. Los niños siempre le darán a la fiesta esa parte de inocencia y vitalidad que se requiere para enternecer la celebración. Los niños tendrán a su cargo los pétalos o la cola de la novia, esto requiere un poco de responsabilidad, por eso los niños no deben ser muy pequeños.
A continuación, te damos unos cuantos consejos que te servirán para que todo salga perfecto con los niños pajes y las damitas.
  1. Elige niños mayores de 5 años para que puedan seguir las instrucciones que les vas a dar. Los niños de menor edad se distraen con cualquier cosa y no harán caso a nada de lo que les digas.
  2. Debes de hablar con las mamás de los niños para reunirlos a todos y hacer un pequeño ensayo. También debe de hablarse la disponibilidad de cada uno.
  3. Trata que no sean muchos niños ya que mantenerlos tranquilos será imposible. Más de 4 niños te pueden traer muchos problemas.
  4. Para que los niños se sientan más responsables asígnales roles distintos a cada uno, así estarán atentos a lo que deben hacer y no a cosas externas.
  5. Si alguno de los niños sufre pánico escénico no te preocupes, eso le da un poco de ternura a la celebración, y a los invitados les parecerá algo normal.
  6. Ponte de acuerdo con las mamás para idear un vestuario bonito para los niños y niñas.
Cómprales un pequeño obsequio de agradecimiento a todos los niños, puede ser desde un juguete hasta una simple tarjeta de agradecimiento...¡ Es una idea de Yesenia Castro Bodas & Catering

No hay comentarios:

Publicar un comentario